¿QUÉ HACEMOS?

Ámbitos de atención:

1. Alimentos.

Suministramos alimentos a las personas que se logran identificar.

Contamos con un comedor comunitario donde se alimentan prioritariamente a: niños y ancianos con estados de desnutrición avanzada, brindando una alimentación nutritiva que genera defensas al organismo y aminore la problemática de salud pública.

Siempre en busca de recursos necesarios para cumplir con esta meta.

1. Vivienda.

Para nosotros es prioritario que cada persona que sea apoyada por la fundación cuente con un hogar digno, en óptimas condiciones

1.  Educación.

Para la fundación es primordial aportar los útiles escolares e implementos necesarios a los niños y jóvenes que quieren estudiar y, que no cuentan con los recursos necesarios

1. Crecimiento con programas productivos-Proyecto de vida.

Dentro de la fundación, se realizan proyectos productivos de apoyo y crecimiento con una población fundamental como son las madres cabeza de hogar y mujeres violentadas, con el fin de poder brindarles opciones para ocupar el tiempo libre, desarrollando actividades que puedan producir en ellas una mejor autoestima y, que en determinado momento, puedan generar ingresos económicos para ellas y sus familias.

1. Recreación y deporte.

En Fundrem anhelamos personas felices y saludables por lo que se realizan actividades deportivas para que se diviertan, en lugares de esparcimiento y juegos; utilizando: parques, museos, galerías, programas deportivos y talleres artísticos.

Dirección: Calle 92F # 69B 13 - Cel: (311) 319 90 60 - Medellín Colombia