MISIÓN.

Lograr alivianar la calidad de vida de las personas que se encuentran en cualquier condición de vulnerabilidad. Trabajamos con 5 grupos poblacionales principalmente cómo son: niños, jóvenes, mujeres cabeza de hogar, discapacitados, adultos mayores y a sus familias, por medio de una atención integral personalizada al igual a aquellas personas que se encuentran estado de abandono y no tienen una vivienda digna donde vivir. Ofrecer oportunidades que nos permitan generar confianza, teniendo en cuenta que la oportunidad de muchos genera seguridad en todos.

VISIÓN.

La FUNDACIÓN REMANENTE DE ESPERANZA, pretende ser una organización de impacto y un referente en el círculo de personas vulnerables y personas sin hogar, que de apoyo y cubra parte de las necesidades de dichas personas. Cuya manera de actuar se basa en el amor, la integridad, la ética, moral, la transparencia, el servicio, la calidad y el interés general.

Dirección: Calle 92F # 69B 13 - Cel: (311) 319 90 60 - Medellín Colombia

- -